Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

E.commretail nos desvela el paradero de la pasta del Dioni



Uno de los personajes más populares de la cultura "friki" española a servido de inspiración de una original campaña desarrollada por The Internet Sales Company para Ecommretaill, el salón profesional de comercio electrónico y negocios de internet con el objetivo de atraer visitas al evento.


Aquel que robó 298 millones de un furgón blindado, aquel que se convirtío en héroe popular tras regresar de brasil donde dedicó sus días a vivir por todo lo alto cambiando de imagen con un simple peluquín, aquel que es capaz de mirar al este y al oeste sin mover la cabeza,  aquel ladrón convertido en actor, escritor,tertuliano, cantante,...ahora vuelve a ser fuente de inspiración. Hablo de Dionisio Rodriguez Martín; alias El Dioni.




Pretenden comunicar un mensaje claro: El verdadero negocio está en internet. Después de años de especulación sobre donde estará el dinero del furgón, E.commretail desvela el secreto en una campaña de mkt online: La pasta del Dioni está en internet. 


La campaña consta de un site: www.lapastadeldioni.com donde encontramos toda la información acerca del dioni el cual nos revela el secreto de como hizo su pasta, pasando de ladrón a asesor financiero (un concepto un poco cogido con pinzas a  mi parecer).  Además podemos ver un par de virales y una aplicación divertidísima para fecebook: Dionízate.






Viral basado en la estética de la serie "Mujeres Desesperadas"






De ladrón a asesor...


Una campaña ingeniosa, con mucho gancho, y con una estrategia bien planteada aunque con un concepto un poco descolgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario