Páginas

martes, 10 de mayo de 2011

Larga vida al Banner_Nissan Micra

Son muchos los que afirman y reafirman que el banner esta muerto, señores: reflexionemos y gritemos ¡Larga vida al banner!
No es que se esté muriendo, sino que necesita una vuelta de rosca. Mentes creativas que sepan sacar todo el jugo a este formato. Es como las vallas, el formato es bueno y con cantidad de posibilidades pero sin un buen concepto y una buena idea, podemos llegar a pensar que las vallas están muertas.


Bueno a lo que iba. He aquí un buen ejemplo de utilización del formato banner para el nuevo Nissan Micra.




Es increíble la manera en la que a integrado al usuario en la campaña con un simple banner. Este coche es conocido por todos por sus pequeñas dimensiones, es muy fácil de aparcar, apto para  ciudades y banners, si,si, banners. 
Los ingeniosos creativos llegaron a la conclusión de que el micra es tan pequeño que si lo aparcabas en el banner sobraba sitio para ayudar a que  los usuarios pudieran vender sus coches y así comprar un micra. Todo esto junto con la integración de las redes sociales han hecho de la campaña una bomba de relojería, solo hay que ver los resultados: en dos días más de 500 usuarios.


Os dejo el  video explicativo de la campaña...




No hay comentarios:

Publicar un comentario