Páginas

jueves, 20 de octubre de 2011

40 años con sabor a chocolate



Hace ya 40 años que vio la luz la primera película inspirada en el libro de Roald Dahl, Charlie y la fábrica de chocolate, libro que seguramente todos habréis leído en vuestra infancia. Un libro cargado de descripciones tan potentes que nos hicieron dudar de su veracidad. Lagos de chocolate, cascadas de caramelo,...en fin, confieso haber  deseado en algún momento el poder desenvolver una chocolatina, descubrir el ticket dorado y poder sumergirme en la maravillosa y dulce fabrica del Señor Wonka. 



Más tarde, Tim Burton reeditó la película la cual, espero que todos sí hayas visto. Y si es así, seguramente os acordareis de los famosos Oompa Loompa, aquellos enanos perfectamente organizados que intentaban hacer de la visita a la fabrica una verdadera pesadilla.



Pues con motivo de este aniversario, los ciudadanos de NY han tenido el placer de ser sorprendidos por los Oompa Loompa mediante una estupenda acción de guerrillas en la cual, los "entrañables" enanos invaden las calles de la ciudad amenizando con sus canciones y con su dulce chocolate.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario