Páginas

miércoles, 23 de febrero de 2011

Barbie y Ken: La pareja más famosa del mundo se reconcilia


_Ken quiere reconciliarse con Barbie.
Después de 43 años de una plástica relación, Ken y Barbie decidieron dejar su relación en 2004, la separación pudo deberse en parte, a la renuencia de Ken a casarse , tal vez la crisis de los 40, el síndrome de Peter Pan o bien porque ken estaría deseoso de probar nuevos aires, tal vez una Bratz?.

  .La cuestión es que Barbie se sentía desesperada, desplazada y dejada a un lado. Necesitaba estar soltera para cambiar.
Para dar un giro de 360º a su vida,  Barbie decidió no caer en la amargura y rompió con su estética dotándose de un aire más fresco, más californiano y surfero. 
En este periodo de tiempo, Barbie no estuvo sola. tuvo el apoyo de 2millones de niñas que a través de su site en internet, hicieron de alcahuetas para que la relación con el atractivo surfero australiano Blaine cuajara.







Barbie y Blaine demuestran su amor en California


Ahora cuando Barbie vuelve a estar en su máximo esplendor y vuelve a disfrutar de su maravillosa vida, reaparece Ken en su vida.
 En su 50 cumpleaños, se a dado cuenta de que Barbie era un partidazo; medico, dentista, astronauta, ejecutiva, roquera, deportista, bombera,....y a pesar de tener más de 50 años sigue estando espectacular. (vamos como la Preysler y la Lomana)

Ken Carson quiere sentar cabeza, pero...como conseguir una reconciliación?
Mediante una campaña de marketing digital. Ken se presenta en Twitter, facebook, foursquare,... con un perfil muy dinámico, pero cual adolescente, nuestro Ken va dejando mensajitos de amor en el muro a Barbie.





Está desesperado hasta tal punto que la ha buscado hasta en el site de citas Match.com donde descubre que es su pareja perfecta.

Pero...¿Barbie querrá volver con Ken? 
El mismo día, 7 años después de su ruptura con ken , barbie Twitea: "Ken puede tener el tamaño de un muñeco, pero claramente tiene un gran corazón. ¿Nos han visto en la pantalla gigante de Times Square?"








Esta vez, Barbie también a contado con sus fieles fans para la toma de esta difícil decisión. Ahora, Barbie esta tan segura de que están hechos "el uno para el otro" que han fusionado su página de Facebook!






En España, en el site www.quieroabarbie.com, los usuarios podían a demás de votar por la relación, podían dar consejos a nuestro galán. además de convocar a todas las parejas españolas en una concentración de besos.









Mattel lo a hecho muy bien, porque estos personajes tienen tanta personalidad que no se merecen un trato como un mero juguete. Les han dotado de la vida que se merecen.Porque forman parte de nuestras vidas, porque han sido nuestros confidentes y nuestros compañeros. A mí me han devuelto la ilusión!_










No hay comentarios:

Publicar un comentario